martes, 13 de junio de 2017

Esperanza

Hoy me veo nuevamente en el espejo, quien lo diriame veo igual que la ultima vez, sigo siendo una niña vacia por dentro que no ha querido sanar, hoy veo que sigo siendo palida por fuera, ojerosa y delgada, me observo y veo que sigo siendo la misma..., aunque no me siento la misma.. soy diferente, soy otra, estoy rota, por dentro si me vieran podrian observar que mi alma esta astillada, que yo ya no tengo mas brillo que por mas que quiera no puedo seguir adelante, no se..
no se que hacer, siento que me ahogo en esta tempestad que inhunda mi ser, que hacer... que pensar o que decir ante esto... no lo se... simplement ya no lo sé, me siento perdida al no ver una salida, me encuentro encerrada en mis temores.....si esa soy yo una chica con esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario